Eduardo Valiente


blefaroplastiaBlefaroplastia
.
Esta es una cirugía aislada o puede acompañar otros procedimientos como el Rejuvenecimiento Facial.

Este es un procedimiento que se utiliza para remover la grasa, el exceso de piel y músculo tanto en los parpados superiores como inferiores. Se corrigen los abombamientos de grasa que se muestran en la parte inferior de los ojos, dando un aspecto de cansancio y abotagamiento. Hay que tener en cuenta que esta cirugía no desaparece las patas de gallo ni las arrugas de expresión, las mejora dándole a los ojos un aspecto de refrescamiento en esa área.

La cirugía se realiza con anestesia local y sedación por un anestesiólogo, tiene una duración de una hora y media y es de carácter ambulatorio.

¿Quienes son buenos candidatos?

Esta cirugía lo único que amerita en las primeras 48 horas el uso de hielo o manzanilla helada para disminuir el edema y evitar los hematomas. Los puntos son retirados entre el cuarto y sexto día.

La forma y naturalidad de los ojos demora entre cuatro y seis semanas. En los casos donde se produce demasiado edema se recomienda la terapia de drenajes linfático.

Cicatrices

Estas se localizan en la concavidad del parpado superior, lo que hace que mientras este abierto no se aprecia por nada la cicatriz. En el inferior están pegadas a las pestañas lo que hace de estas cicatrices prácticamente imperceptibles.

Como siempre la presencia de cicatrices queloides en parpados es extremadamente rara y es exclusiva del paciente

Las cicatrices necesitan de un año para apreciar el verdadero resultado.

.

Quirúgicos 

No Quirurgicos